jueves, 13 de diciembre de 2012

Campaña "No te deshidrates"

Como hemos visto en otros posts escritos en este blog, la hidratación es algo fundamental para nuestra salud, por lo que no debemos descuidarla. De hecho, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, ha realizado desde Julio hasta Septiembre una campaña para informar y concienciar sobre la importancia de la hidratación.

La campaña se ha llamado "No te deshidrates" y ha contado con la colaboración de Aquarius, que apuesta fuertemente por informar a la sociedad y "educar" en lo que a hidratación se refiere.

 La campaña ha sido todo un éxito, ya que han participado 47 provincias y se han repartido más de 961.000 folletos informativos denominados "Decálogo de la hidratación" en las diferentes farmacias que han participado en ella.


Según nos hemos informado, los materiales de apoyo para la realización de esta campaña  han sido el documento técnico titulado “Pautas de hidratación con bebidas con sales minerales” y el folleto repartido en las farmacias (mencionado anteriormente) “Decálogo de la Hidratación".

No es la primera vez que hemos visto este tipo de iniciativas, las cuales son necesarias y muy importantes, ya que hoy en día se está descuidando cada vez más la salud. Por ello, podemos afirmar que las campañas sanitarias educacionales son fundamentales y animamos a que se realicen co más frecuencia este tipo de actos que ayuden a empoderar a las personas para que puedan ser autosuficientes y controlen mejor su salud.

Y tu, ¿Qué opinas sobre este tipo de campañas? ¿Crees que son interesantes? Es más, ¿Crees que sean necesarios en la sociedad actual en la que vivimos?

Esperamos vuestros comentarios!

Post Patrocinado

Artículos relacionados:


1 comentarios:

Dr García dijo...

Dr García,

Yo he tenido la suerte de ver estos folletos y la verdad que la información es muy clara, concisa e interesante.

Bravo por ello.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.