jueves, 9 de agosto de 2012

Sin Miedo a los Edulcorantes Bajos en Calorías

Hoy os traemos buenas noticias, ya que la Agencia Francesa para la Alimentación, el Medio Ambiente y la Seguridad y la Salud Laboral (ANSES) ha publicado una actualización de su dictamen sobre los edulcorantes bajos en calorías. En dicha publicación reafirma la seguridad de ingerir alimentos o bebidas con edulcorantes bajos en calorías. Es decir, que podemos tomarlos sin ningún tipo de riesgo, incluso si estás embarazada.


Es bueno leer este tipo de noticias en verano, época del año en la que la hidratación es muy importante. Cuando oímos en televisión que viene una ola de calor, siempre nos recuerdan que tenemos que beber muchos líquidos para mantener el cuerpo hidratado. Los líquidos que bebemos no siempre son agua, y algunos de ellos, como refrescos, pueden contener edulcorantes bajos en calorías. Bueno, a partir de ahora podemos estar tranquilos, ya que incluso podrían llegar a ser beneficiosos.

Recordad que esta información es del todo fiable ya que la ISA (International Sweeteners Association), organismo que apoya la afirmación, está formada por fabricantes de alimentos, bebidas y edulcorantes bajos en calorías, cuya principal prioridad es la salud de los consumidores. Es más, aseguran que los edulcorantes bajos en calorías pueden ser muy beneficiosos para personas que buscan reducir su consumo de azúcar y el número de calorías ingeridas.

Así que recuerda, cuando haga calor no dejes de hidratarte por el miedo a los edulcorantes bajos en calorías, sino todo lo contrario, bebe con tranquilidad e hidrata tu cuerpo.

Post Patrocinado

Artículos relacionados:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de saberlo. Me deja tranquila de cara al futuro :D

Anónimo dijo...

Gracias por la info!! :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.