miércoles, 31 de agosto de 2011

Dar Forma a las Albóndigas

Aunque no todos somos capaces de pensar, diseñar y dibujar un buen logotipo de restaurante, me imagino que todo el mundo sabe hacer unas albóndigas, es carne picada de ternera o de pollo, también se pueden hacer de pescado. Yo normalmente las hago de ternera, a la carne picada le suelo echar, ajo picado, sal, un huevo entero crudo, y perejil, todo esto lo mezclo y lo dejo un rato en reposo para que la carne coja sabor.


A lo que iba, a mucha gente a la hora de darle forma a las albóndigas les da un poco de repelús, mi madre me enseño un truco para que no me pase eso. Cogemos un vaso que este bien seco, es decir, que no tenga una gota de agua, echamos una cucharada de harina dentro del vaso, con una cuchara cogemos una poca de carne, la echamos dentro del vaso y meneamos el vaso, con cuidado que no salga la harina.
De esta forma os aseguro que te quedan las albóndigas redondas y perfectas, mejor que si lo intentaras con un logotipo de servicio de repostería, y además más iguales que si las haces a mano.
Haber si alguien lo hace y me dice que tal le ha ido.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.